Biologique Recherche, una gran aliada para la salud de tu piel

0

Tratamiento-belleza-caraPor si no lo sabías, existen muestras del interés por el cuidado de la piel que se remontan varios siglos atrás. Gracias a ellas hoy podemos conocer que entre los romanos predominaban los exfoliantes faciales de origen natural para suavizar la piel, mientras que los egipcios popularizaron los aceites esenciales para crear cremas antienvejecimiento.

Aunque la verdadera revolución de la cosmética tuvo lugar en el siglo XX, cuando las cremas pasaron a convertirse en productos accesibles para todas las personas sin distinción de clase social. Y desde entonces hasta el momento actual, el mundo de la cosmética ha evolucionado hasta niveles insospechados de la mano de marcas como Biologique Recherche.

¿Pero qué es Biologique Recherche?

Biologique Recherche, es una firma cosmética que surge gracias al doctor Allouche, un médico de origen francés que se dedicaba al mundo de la ciencia (biología, fisioterapia y medicina), y que consiguió junto a su equipo aunar conocimientos y dar vida a esta marca con productos de gran prestigio, reconocimiento y calidad.

Son ya más de 50 años de experiencia los que avalan esta firma cuyo objetivo es el de brindar el mayor cuidado a nuestra piel disponiendo para ello de los mejores activos naturales y fórmulas avanzadas y de sus tratamientos exclusivos, centrados en las características de cada tipo de piel.

Así es, los laboratorios de Biologique Recherche ofrecen en todo momento una solución única desde un enfoque clínico y con el solo uso de ingredientes puros y concentrados. ¡Porque cada piel es única en su especie!

¿Qué puede hacer por ti Biologique Recherche?

Es indiscutible que el estado y la apariencia de la piel son fundamentales para nuestra salud y bienestar y que existen muchos factores que afectan a su aspecto, textura y tono. Si bien es cierto que no tenemos influencia sobre todos ellos no es menos cierto que podemos actuar sobre muchos, lo importante es tener una cultura de cuidado y prevención. 

La genética, las hormonas, la contaminación ambiental o una correcta alimentación, son algunos de los principales factores externos e internos que influyen en la salud de nuestra piel y aunque hayamos incorporado a nuestra rutina diaria un buen lavado de cara y una efectiva hidratación que pueda prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, debe saber que no es suficiente.

Es por ello que nace Biologique Recherche. Los principios activos de sus productos son seleccionados con precisión y se centran en hidratar, nutrir y proteger la piel desde su interior para actuar contra el envejecimiento y los problemas derivados del paso del tiempo. Además, para que puedas disfrutar de un rostro libre de imperfecciones, también ofrece soluciones que ayudan a tratar cualquier tipo de afección que pueda perjudicar la piel garantizando unos excelentes resultados. 

¿Dónde puede comprar sus productos?

Precisamente debido a la propia dinámica de de la firma y a su filosofía, fundamentada en un diagnóstico previo totalmente personalizado e individualizado y en el seguimiento del tratamiento por uno de sus profesionales, no es posible la adquisición de ninguno de sus artículos en centros no pertenecientes a la marca.

No obstante, tenemos buenas noticias para ti ya que podrás acceder a sus tratamientos en el centro de estética Rocío Bosque ubicado en Móstoles (Madrid). Asimismo, también podrá comprar en su tienda de productos de Biologique Recherche.

Y ahora, para que vayas tomando nota, te mostramos a continuación algunos de sus artículos. ¡Acompáñenos!

Sus diferentes familias de productos

Los productos Biologique Recherche actúan sobre los instantes de tu piel para disfrutar de un aspecto sano, joven y sin imperfecciones.

  • Corporales. Sus principios activos son elegidos con sumo cuidado para que nutran, protejan y reestablezcan cada zona de su cuerpo, diseñando y tonificando tu silueta.
  • Capilares. Con los champús, mascarillas y lociones tratantes podrá decir adiós a todo tipo de problemas, desde el encrespamiento, hasta roturas o engrasamiento. Y es que gracias a la tecnología natural de Biologique Recherche, podrá mimar y nutrir su cabello como se merece.
  • Faciales. Como todos sabemos nuestro rostro y apariencia es nuestra mejor carta de presentación, por eso debemos prestar especial atención a su limpieza y cuidado. De este modo, en Biologique Recherche encontrará el producto adecuado para cada necesidad: cremas hidratantes, cremas antiedad y mucho más. Destacando entre ellas despunta la revolucionaria Grande Crème y las icónicas Lociones P50.
  • Aparatología. Aprovechando las innovaciones tecnológicas y fruto de la más intensa investigación, nace el Remodeling Face, una técnica para remodelar el óvalo facial y rejuvenecer el rostro sin necesidad de pasar por cirugía. ¡Toda una revolución!

Como puede apreciar en Biologique Recherche lo tienen todo, tan solo les falta tú.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí