El cantante ha desmentido este viernes en el programa de Carlos Herrera en la cadena Cope tener ninguna vinculación con la trama ‘Punica’ en Navalcarnero, aclarando que cobró más por una actuación en esa localidad porque tuvo que poner él todo el equipo técnico.
El artista se ha mostrado indignado contra El Confidencial.com, diario que publicó la información en la que insinuaba una posible relación del Osborne con la trama ‘Púnica’. La Fiscalía Anticorrupción investiga al Consistorio de Navalcarnero, por pagar 32.670 euros brutos a la empresa Waiter Music por un concierto del cantante en septiembre de 2013, frente los 21.000 euros que cobró en otros municipios como Alcorcón.
«Estoy que me subo por las paredes», ha afirmado Osborne, que ha recalcado que a los artistas les contratan de muchas maneras, en este caso, unas veces incluyendo sólo la banda que le acompaña (en Alcorcón), haciéndose cargo el ayuntamiento del sonido, las luces, el transporte, los técnicos, cuyo coste es menor, y otras (Navalcarnero) es el propio cantante quien lleva todos esos servicios, en cuyo caso el desembolso es mayor.
Osborne ha señalado que ellos no tienen nada que ver en la relación que tenga Waiter Music con Francisco Granados. «¿Qué tendrá que ver un artista con toda esa mancha de sin vergüenzas?». El cantante ha exigido a ese diario una rectificación.
Foto: @BertinOsborne