Ben Stiller y Owen Wilson regresan a las pasarelas en ‘Zoolander No. 2’

0

Zoolander © Paramount Pictures

En esta secuela dirigida Stiller se suman actores como Benedict Cumberbatch y Penélope Cruz. También se estrena este fin de semana ‘La verdad duele (Concussion)’ con Will Smith o ‘Mejor… solteras’.

Zoolander No. 2’ es la secuela de «Zoolander», dirigida y protagonizada por Ben Stiller, al que acompañan Owen Wilson, Will Ferrell, Benedict Cumberbatch, Penélope Cruz o Kristen Wiig, entre otros. Diez años después de conocerse entre las pasarelas y las sesiones de fotos, Derek y Hansel han sido olvidados, ya no significan nada, razón por la que se ven obligados a reinventarse. En esta nueva aventura en busca de la fama y el éxito que tuvieron, viajarán hasta Europa para enfrentarse a los nuevos celebrities que están en lo más alto.

En su nueva aventura conocen a Valentina, agente de la división de moda mundial de la Interpol que contacta con Derek y Hansel para reclutarles para una misión muy importante. El objetivo, encontrar al cerebro criminal que está matando a la gente más guapa del mundo. Celebridades como Justin Bieber o Demi Lovato están siendo asesinadas y todos ellos murieron con la mirada ‘Acero azul’, pose que Derek Zoolander hizo célebre.

Will Smith interpreta al Dr. Bennet Omalu en ‘La verdad duele (Concussion)’. Bennet es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome post conmoción cerebral, que causó tanto daño a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó los suicidios de antiguas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau. La historia narra el descubrimiento del doctor y su lucha para hacer pública la información, así como los cambios fundamentales que se hicieron para proteger a los jugadores de futbol americano.

Dakota Johnson, Rebel Wilson, Alison Brie y Leslie Mann son las protagonistas de ‘Mejor… solteras’. Y es que hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada… y otra al estilo de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David.

La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios buscando a su media naranja, ya sea para compartir su amor, para ligar o para algo entre medias de las dos cosas. Y en algún lugar, entre las conversaciones sugerentes y los ligues de una noche, lo que estos solteros y solteras tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en continua evolución. Dormir por ahí en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.


Mejor… solteras – Tráiler español por keane43

Walt Disney Studios presenta la comedia de aventuras ‘Zootrópolis’, dirigida por Byron Howard (‘Enredados’) y Rich Moore (‘¡Rompe Ralph!’). En Zootopia, un mundo en el que no existen los humanos, vive Nick Wilde, un zorro acusado de un delito que no ha cometido. Alguien desconocido quiere verle a él y la teniente Judy Hops, una coneja, entre rejas. Los animales, víctimas de una conspiración encubierta, unirán sus fuerzas para tratar de destapar al culpable que les está haciendo la vida imposible.


Zootrópolis – Tráiler final español por keane43

La ley del mercado’ es la propuesta del cine francés para este fin de semana. El director Stéphane Brizé narra la historia de Thierry, un hombre de 51 años que, después de 20 meses de desempleo, comenzará un nuevo trabajo donde pronto se enfrentará a un dilema moral: ¿puede aceptar cualquier cosa con el propósito de mantener su trabajo?


La ley del mercado – Tráiler español (doblado) por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí