«Bee Happy» quiere endulzar los hogares de Villaviciosa de Odón en Halloween

1

IMG_0391

María Asunción Abella, propietaria de la pastelería Bee Happy, más conocida como «Asun», pretende endulzar los hogares de los villaodonenses preparando pastas y aperitivos de lo más divertidos para este Halloween.

Como cada año Asunción se reunirá junto a los suyos la noche del 31 de octubre para celebrar la que para ella es, una de las festividades más divertidas del año. «Nos disfrazamos, comemos en familia y reímos a carcajadas asustándonos los unos a los otros», dice sonriendo.

Este año su objetivo traspasa las paredes de su vivienda. Ahora pretende que con tan sólo un mordisco a sus aperitivos y postres dulzones una persona sea capaz de transportarse a la vivienda de Asunción y sentir el espíritu que respira su familia en un día tan especial.

Piruletas monstruosas, varitas mágicas, gorros de bruja rellenos de chucherías, galletas en forma de esqueletos, lápida, gatos, escobas y además, natillas de colores, son los productos dulces que copan de arriba a abajo y, de izquierda a derecha la mesa de la familia Abella. Para los negados a los postres, prepara aperitivos salados con los que llenar el hueco.

Sándwiches dentadura, momias, ataúdes y huevos de araña negra

IMG_0381Aunque la propietaria de Bee Happy sabe que el chocolate es el ingrediente estrella de la mayoría de los productos que ha elaborado para Halloween, opta por innovar y se lanza con un bizcocho de zanahoria muy habitual para el consumo durante estas fechas y una tarta de queso sangrienta cubierta con una capa de frambuesa.

También tiene en mente preparar tartas terroríficas en las que se ofrece la posibilidad, al igual que al resto de productos, de personalizarlas con los sabores, colores y figuras que se quiera.

Aunque haya creado productos que para muchos son lo más adecuado para los jóvenes, «Asun» dice que no existe edad para los productos porque asegura que cuando ,»un adulto cuando tiene ganas de pasarlo bien, no tienen ningún problema en tomarse una piruleta de chocolate». Y cree que en este tipo de fiestas «todos nos volvemos niños».

«Que se dejen ayudar, que se pueden hacer cosas muy ricas y muy divertidas, porque sabemos que muchas personas no tiene tiempo para preparar postres», comenta.

Todos los productos están ya expuestos en el mostrador de la pastelería para que los interesados en endulzar a sus familias en un día como Halloween se acerquen a Bee Happy a adquirir o a reservar. «Asun»ruega por cuestión de tiempo de elaboración, avisar con 24 horas de antelación, o en caso de estar el establecimiento cerrado de la calle Cueva de la Mora, Local 6-2, llamar al teléfono móvil 656 94 19 77.

Diana García Fran

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí