Aurelio Fernández: «El Parque de Bomberos de Villaviciosa de Odón está de dulce»

0

El jefe-supervisor, que se jubila en el mes de junio después de más de 39 años de profesión, protagoniza el espacio de vídeo reportajes ‘Ilustres personas de Villaviciosa’, patrocinado por el colegio privado internacional Eurocolegio Casvi.

Villaviciosadigital.es ha pasado unas horas con este ilustre, querido y valorado por sus 20 años en el municipio. Aurelio Fernández, que comenzó su carrera de bombero en 1980, está viviendo los instantes finales de una etapa profesional dedicada a ayudar a los demás en diferentes zonas de la Comunidad de Madrid.

Madrileño del barrio de Carabanchel, ha valorado entre otros temas, su próxima jubilación, su dilatada trayectoria, su vocación o su etapa en Villaviciosa de Odón al frente del Parque de Bomberos del municipio, que tal y como contamos en este reportaje que emitimos en 2016 y que es uno de los más vistos en España, tiene competencia sobre una amplia extensión del suroeste de la región y también tiene «carencias».

Autoescuela Triumph

‘Ilustres personas de Villaviciosa’ se emite cada mes en el canal de Youtube nuestra web, acerca a los lectores y espectadores algunas de las personas de Villaviciosa de Odón que destacan en sus respectivos ámbitos.

Por él han pasado desde el mes de septiembre de 2018 el periodista y presentador de ‘Discópolis’, de Radio NacionalJosé Miguel López; la joven actriz que estuvo nominada a los Goya de 2018 año, Sandra Escacena; el cantante e hijo de ‘El Fary’, Javi Cantero; el músico Javier de Pecos; el atleta y exbombero, Javier Medrano; uno de los Hijos Adoptivos de Villaviciosa de Odón, Ángel Sánchez ‘el de las motos’, o las Hijas de la Caridad, que llevan 99 años en el municipio.

 

Vídeo, edición, locución y redacción: I. Alejandro Revilla Canora (@IsraelRCanora)

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí