¿Aún no has hecho la puesta a punto estética a tu mascota?

0

Golden retriever atendido por Villa Mimos Villaviciosa de OdonLa tienda de servicios para mascotas, Villa Mimos, de Villaviciosa de Odón, ofrece a sus clientes, con motivo de las Fiestas Patronales de la localidad, un amplio abanico de posibilidades para promocionar el perfecto bienestar de los compañeros amigos peludos.

Lanza precios especiales con descuentos entre el 10 y el 20 por ciento en artículos como correas, collares, chuches, juguetes, etc.

El pasado mes de julio se puso en marcha este centro de servicios para mascotas, de la mano de la especialista y amante de los animales, María García del Hoyo. Villa Mimos, afronta este final del verano con la idea de que nuestros compañeros queden en perfecto estado a nivel estético y de higiene.

En la sección de peluquería, y pensando en todos los perros o gatos que han vuelto algo sucios de las divertidas vacaciones, ofrecen sesiones de baño y retoque  por 15 € (precio normal 20 euros), con champús y mascarillas adecuadas a cada tipo de manto, de alta calidad, incluyendo la eliminación del pelo muerto, tan necesario para la salud de la piel.

Y es que Villa Mimos es mucho más que una peluquería, y el lugar perfecto para regalar a nuestro compañero los mejores tratamientos de la zona. En esta tienda además facilitan a los propietarios diversa formación a través de un cursos básicos de peluquería, adiestramiento canino a domicilio, ayuda en la elección de cachorro, así como tratamientos con problemas de conducta.

Tampoco pueden faltar cientos de productos, como collares, pipetas, correas, juguetes, bebederos, y un largo etcétera, ya que si algún objeto no lo tienen, lo traen específicamente. El trato al cliente es personalizado, lo que contribuye a ser un centro único e inigualable en la zona.

 

Foto: Antes y después de pasar por Villa Mimos.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí