El Centro de Información y Asesoramiento Universitario de la Comunidad ha aumentado un 2,5 por ciento las consultas de usuarios atendidos en su sede y un 8% a través de Internet entre enero y julio de este año.
Se mantiene abierto durante el mes de agosto.
Este servicio tiene como objetivo facilitar a todos los estudiantes y sus familias una completa información y orientación personalizada sobre los estudios y el mundo universitario. En este periodo ha atendido a un total de 28.388 ciudadanos.
Entre enero y julio, el centro (C/ Alcalá, 32, planta baja) ha atendido presencialmente a un total de 11.414 personas en las instalaciones de su sede, lo que representa un crecimiento del 2,5% con respecto al mismo periodo del año anterior. Sin embargo, la máxima afluencia de público solicitando información se espera para el próximo mes de septiembre, una vez concluidas las vacaciones.
El Centro de Información y Asesoramiento Universitario de la Comunidad de Madrid ha atendido en el mismo periodo más de 5.500 correos electrónicos remitidos por usuarios (información.universitaria@madrid.org), un 8% de crecimiento con respecto a las mismas fechas de 2015. Además, su página web ha registrado ya casi siete millones de visitas de internautas, con un pico de 1,8 millones durante el pasado mes de junio. También sigue aumentando las consultas a través de los teléfonos habilitados para el público (91 720 02 06/07) para contabilizar un total de 11.401 entre enero y julio.