Aumenta un 12 por ciento el número de usuarios del servicio ‘Vacaciones Tranquilas’ de Boadilla del Monte

0

El pasado año el número de solicitantes fue de 100, mientras que en 2017 ascienden a 112, según ha informado el Consistorio.

Desde que comenzó este servicio en 2015, el número de boadillenses que lo han utilizado ha aumentado pasando de los 93 ese año hasta los 112 actuales.

‘Vacaciones Tranquilas’ es un servicio que permite poder dejar las llaves de la vivienda o local comercial a la Policía Local de Boadilla del Monte para garantizar su seguridad durante el período vacacional. En caso necesario los agentes podráb acceder a los mismos si es necesario tomar medidas urgentes.

Este programa se activa de forma automática en los períodos vacacionales de Navidad, Semana Santa y verano. En este último caso su período de vigencia es del 1 de julio al 31 de agosto.

Para poder participar los interesados deberán personarse en las dependencias de la Policía Local (José Antonio, 42) para cumplimentar un formulario y entregar las llaves. La novedad es que el servicio se está prestando de manera ininterrumpida las 24 horas del día los siete días de la semana.

Durante el mes de agosto la Policía Local pondrá en marcha también un dispositivo especial de vigilancia en los comercios de Boadilla y en el parque empresarial Prado del Espino.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí