Así dejan el ‘Parque de los patos’ algunos jóvenes de Villaviciosa de Odón

0

Imágenes del estado de esta zona ubicada junto al Castillo, tras el botellón que realizaron un grupo de jóvenes la pasada madrugada.

Quienes quieran enviar sus quejas, fotos, vídeos para denunciar alguna situación de interés general, pueden hacerlo a webvillaviciosadigital@gmail.com 

Reproducimos íntegramente el vídeo que ha mandado a nuestra redacción un vecino que ha preferido mantener el anonimato.

Autoescuela Triumph

Este villaodonense ha grabado estas imágenes a las 16.00 horas. En ellas se puede ver la suciedad consecuencia del botellón que realizaron algunos jóvenes villaodonenses la noche del 20 de enero.

Se trata de una zona por la que transitan y pasean familias con niños, especialmente este lunes festivo en el municipio, que además ha amanecido con cristales de botellas rotas.

Así mismo, se pregunta cómo les permite hacer botellón la Policía Local si está prohibido según se recoge en la Ley 5/2002, de 27 de junio, sobre drogodependencias y otros Trastornos Adictivos. En este sentido, los agentes villaodonenses han recalcado a través de la cuenta oficial de Facebook que «no permiten el botellón» y que «todos los años levanta varias actas-denuncia por infracción a la citada ley con sanciones que van desde los 300 euros».

Asimismo, han indicado que «el problema viene por algunos jóvenes que se saltan las normas y además, tienen la poca educación de dejarlo en semejante estado. Para unos será culpa de la Policía, para otros será culpa de la educación que les han dado sus padres, para otros…., cuando los verdaderos culpables son ellos por semejante conducta».

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí