Asalto a la séptima plaza, objetivo del Villa ante el Unión Adarve

0

Hoy a partir de las 12.00 horas el conjunto de nuestra localidad disputará el partido aplazado el pasado día 4 de noviembre, frente al conjunto del madrileño Barrio del Pilar, rival directo que ocupa la decimotercera posición con 18 puntos.

Mucho han cambiado las cosas desde el pasado 4 de noviembre fecha en la que ambos equipos tenían que haberse enfrentado de no haber sido por la lluvia. Si en aquella ocasión los villaodonenses no conocían la victoria, ahora llegan en su mejor momento de la temporada, después de haber logrado cuatro victorias consecutivas. Los hombres que dirige Fernando López son el conjunto que menos tantos recibe (9), a lo que hay que añadir su mejoría de cara a la puerta contraria, materia en la que suman 11 goles.

Por su parte, el Unión Adarve ha mejorado respecto a comienzos de noviembre donde ocupaban la decimosexta posición con sólo ocho puntos. Buena parte de culpa la tiene su entrenador, Lolo Escobar, con quien han cosechó una racha de cuatro partidos ganados y obtuvieron un meritorio empate la semana pasada en el campo del Parla (tercero del grupo 7 de la Tercera División), jugando 45 minutos con dos hombres menos.

“Nano” deberá recomponer su once ya que Cata, Jerry y Javier García cumplirán el partido de sanción por su expulsión la pasada jornada. Igualmente, Escobar tendrá las bajas de Jorge de Lorenzo, Javier Sánchez Cavadas, Álvaro Montejo y Gonzalo Cuenca De Blas, expulsados por doble amonestación.

 

Redacción.

Foto: J. Gómez

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí