Arturo Fernández abandona hoy la presidencia de la CEIM y mantiene la de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid

0

Arturo fernandez

El presidente de la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM-CEOE), Arturo Fernández, dejará hoy, un día después de las elecciones de la CEOE, su cargo en la organización y será Juan Pablo Lázaro actual vicepresidente de la entidad quien tomará el relevo, una vez su nombre sea ratificado por votación en Junta Directiva.

Los últimos tres meses han empañado la imagen de Arturo Fernández, ya que mientras ostentó el cargo como consejero de Caja Madrid hizo uso de las polémicas tarjetas B de la entidad, gastando 37.300 euros que a día de hoy, ya han sido devueltos a su lugar de pertenencia.

Ante esta situación, se plantea en el mes de octubre abandonar su cargo pero sin antes, concluir aquellos objetivos que tenía previstos y a los que se había comprometido cumplir. Este hecho retrasaría su salida hasta el día antes de las elecciones a la presidencia de la CEOE, que tuvieron lugar ayer.

En el mes de agosto su grupo empresarial, el Grupo Cantoblanco, renuncia a prestar el servicio de cafetería a la Asamblea de Madrid del que era adjudicatario y en el mes de noviembre se declara en concurso de acreedores.

La aparición en escena de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como ‘El Pequeño Nicolás’ y la actuación de este como supuesto apoderado durante las pasadas elecciones de CEIM  de Fernández y, el acompañamiento del joven al presidente a las reuniones con Jóvenes Empresarios, crean una imagen de su persona todavía más polémica.

Después de siete años abandona su puesto aunque seguirá manteniendo la presidencia en la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Tal y como señalan los estatutos de la organización, le relevará Juan Pablo Lázaro quien deberá someterse a votación su candidatura en la Junta Directiva de CEIM.

Diana García Fran

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí