Arranca la programación cultural de otoño de Boadilla del Monte

0

Este sábado ha comenzado en la localidad boadillense con conciertos de música clásica, a los que se sumarán representaciones teatrales con el Festival de Teatro Clásico, la II Gala Son Risas por Bruno, o la Feria del Arte.

El sábado 16 de septiembre será el turno de la zarzuela con la representación de “La corte del faraón”, a partir de las 20.30 horas, y el día 30 se ofrecerá otro concierto de la mano de Kurt Savoy, uno de los más importantes intérpretes del mundo de musica silbada cuyo talento atesoran películas como ‘El bueno, el feo y el malo’ o ‘La muerte tenía un precio’.

El 21 de octubre se ofrece el tradicional concierto de pulso y púa. La programación musical del trimestre tendrá otro punto fuerte en una nueva edición del Festival de Jazz de Boadilla a finales de noviembre.

El teatro contará con oferta para el público infantil y para los adultos. La primera representación hará las delicias de los más pequeños con el musical de la Patrulla canina “¡Cachorros al rescate!” a partir de las 18.00 horas. El 14 de octubre, también a las 18.00 horas, será el turno de “Peter Pan, la nueva aventura” y el 12 de noviembre se representará “En busca del zapato de Cenicienta”.

Ya en diciembre, con la cercanía de la Navidad, se incrementará la oferta infantil. El día 3 será la obra “Brujas, madrinas y el cofre de los deseos”. El 22  llega el turno del musical de “El libro de la Selva”, mientras que el día 28 los pequeños podrán disfrutar del espectáculo poético con agua y jabón “100% burbujas”. Al  día siguiente se interpretará la obra “La luna es un globo”.

La oferta infantil del trimestre se completa con dos representaciones de títeres,  los días 10 de septiembre,  con “Juan Feroz y el lobo López” en el parque Víctimas del Terrorismo, y   17 de septiembre en el parque Juan Pablo II con “El niño que quería ser Harry Potter”.

El sábado 16 de diciembre también habrá un espectáculo infantil de danza y teatro en el que se representará “El principito”.

En cuanto al teatro dirigido a los adultos, la programación comenzará el 28 de octubre con la obra “The primitals”, a partir de las 19.30 horas. A ella se suma las siguientes propuestas, incluidas en el Festival de Teatro Clásico: 1 de noviembre, “Don Juan Tenorio”, 4 de noviembre. “Las bicicletas son para el verano”; 5 de noviembre, “Otelo” y 11 de noviembre. “Pareja abierta. El musical”, a cargo de Víctor Ullate y Carmen Conesa.

El día 24 de septiembre a las 18.00 horas se ofrecerá la II Gala Son Risas por Bruno, con la actuación altruista de destacados monologuistas que buscan recaudar fondos para ayudar a  la recuperación del niño. Las entradas pueden comprarse en elcorteingles.com.

La programación cultural del trimestre incluye también otras manifestaciones artísticas, como la Feria del Arte que se celebrará este año en el Palacio del Infante D. Luis, el Encuentro de Encaje de Bolillos o una nueva edición del Certamen Nacional de Pintura Rápida así como conferencias y exposiciones.

Las entradas para los espectáculos pueden adquirirse en www.ticketea.com desde el lunes de la semana en que se vaya a producir la representación.

Toda la información puede consultarse en la página web municipal 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí