Arranca el fútbol en 2021 para el DUX Internacional de Madrid con una visita al Poblense

0

Los de Villaviciosa de Odón viajarán a Mallorca para disputar este domingo su partido correspondiente a la novena jornada del Grupo V – Subgrupo A de la Segunda División B. 

Ambos equipos están pendientes de si el DUX puede volar a Mallorca por el temporal de nieve.

Los visitantes cerraron el 2020 rompiendo su mala racha de resultados en campo del Getafe B. Esa victoria cerró con buen sabor de boca un año complicado. Ahora mismo se sitúan quintos y estos tres puntos, si los resultados les sonríen, podría poner a la escuadra de Alfredo Santaelena en puestos de ascenso. También puede que sea una ocasión para ver si debuta Yelco Ramos, la última incorporación del equipo.

En frente tendrán al Poblense, un equipo duro que, pese a estar abajo en la clasificación y ganar pocos partidos, se caracteriza por sumar de a uno. Es decir, empatando y quitándole puntos a los rivales. No es un equipo fácil de superar y tiene en sus filas a un jugador tan experimentado como polémico como es el ex-nazarí Dani Benítez. A parte del canario, el equipo de Villaviciosa de Odón tendrá que tener cuidado con Alberto Fernández y Aitor Pons, máximos goleadores de los locales.

La RFFM ha suspendido todos los partidos que se jueguen en la Comunidad de Madrid el día 9 y 10 de enero a causa del temporal ‘Filomena’. Desde el equipo interista cuentan a Villaviciosadigital que el partido, de momento, se jugará, aunque dependerá de si finalmente pueden viajar a Mallorca.

David Martínez (@davidmarlo_)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí