Arranca el equipo XE Magenta Junior Team de Villaviciosa de Odón

0

Presentacion equipo Junior magenta team Villaviciosa de OdonEl pasado jueves el auditorio Teresa Berganza del Coliseo de la Cultura de la localidad un acto inédito sobre las tablas del escenario, la presentación de XE Magenta Junior Team, que este año competirá en el campeonato de España de minivelocidad.

Fue un evento inédito en las tablas del auditorio. Allí se presentó en sociedad este equipo formado por 11 jovencísimos pilotos de edades comprendidas entre los 6 y los 11 años. 

Hace cinco años que el club deportivo XE Racing Team se convirtió en la primera escuela de motociclismo en la Comunidad de Madrid, XE Racing Academy, afincada en Villaviciosa de Odón. Ahora, con el equipo XE Magenta Junior Team, y su principal patrocinador, participarán en el mencionado campeonato en las categorías de minimotos y de mini GP, de 110 y 140 centímetros cúbicos.

Autoescuela Triumph

Junto a los integrantes de la escudería, subieron al escenario otros dos niños de 5 años que en estos momentos se encuentran en la academia XE Racing preparándose para dar el asalto a la competición. 

Junior magenta team Villaviciosa de OdonLa concejala de Deportes, Nuria Merino, fue la encarga de abrir este acto cuyas primeras palabras fueron dirigidas a los jóvenes pilotos a los que les deseó “los mejores éxitos” que en su opinión vienen de la mano “del trabajo y del esfuerzo para conseguir superarse día a día”.

La edil también tuvo palabras de ánimo para los responsables de este proyecto, José María Portero, director de la academia y su hijo, Chema, jefe del equipo. “En Villaviciosa tenéis vuestra casa y espero que los trofeos que consigáis los podamos entregar aquí”.

Por su parte, Portero agradeció este apoyo institucional y el prestado por todos los patrocinadores en un proyecto iniciado hace cinco años que ahora, con el estreno de la competición, es ya toda una realidad.

 

Prensa Ayto./Redacción

Fotos: Prensa Ayto.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí