«Apoyamos la decisión del Ayuntamiento de no celebrar de la forma acostumbrada las fiestas de Villaviciosa de Odón»

0

Es la valoración que envía a nuestra redacción el edil de Ciudadanos y exalcalde, José Luis Pérez Viu.

Al final de esta opinión los lectores pueden votar nuestra encuesta: ¿Ha hecho bien el Ayuntamiento en cancelar las fiestas patronales y organizar algunas actividades culturales y de ocio?

Una año mas, Villaviciosa de Odón no va a celebrar sus fiestas de septiembre, por decisión del actual equipo de Gobierno. Aunque la situación generada por la pandemia ha mejora respecto del año 2020, no hay que bajar la guardia. Son momentos críticos, en donde una valoración excesivamente optimista puede llevar a pensar que el enemigo ha sido derrotado.

A todos nos gustaría volver a recuperar la costumbre de disfrutar en septiembre, a la vuelta del periodo estival, de la compañía de vecinos y amigos en las que son unas fiestas entrañables para todos. Tiempo habrá. Pero ahora lo que toca es seguir alerta y precavidos para defendernos cada uno y a nuestros seres queridos de este enemigo implacable que es la Covid.

Independientemente de otras consideraciones, desde el grupo municipal de Ciudadanos, apoyamos la decisión del Ayuntamiento de no celebrar de la forma acostumbrada las fiestas.

Lo que no quita para que se puedan hacer pequeños actos con el debido cuidado y respeto.

Disfrutemos cuidándonos.

José Luis Pérez Viu

Encuesta:

¿Ha hecho bien el Ayuntamiento en cancelar las fiestas patronales y organizar algunas actividades culturales y de ocio?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí