Antonio José, La Frontera o ‘El Pulpo’ actuarán en las Fiestas Patronales de Villaviciosa de Odón

2
Antonio José. (Foto: @AntonioJSMazuec).

Los festejos tendrán lugar del 15 al 23 de septiembre en honor al Santísimo Cristo del Milagro y a Nuestra Señora la Virgen de la Soledad.

El Consistorio villaodonense ha dado a conocer la programación de las fiestas donde las actuaciones musicales destacadas correrán a cargo del ganador del programa ‘La Voz’ del año 2015, Antonio José, quien actuará el viernes 21 de septiembre de 23.00 a 00.30 horas en la explanada del Camino de Sacedón, donde interpretará temas de su gira ‘A un milímetro de tí’.

Junto al cantante, también resalta La Frontera, que llegarán en la denominada ‘Noche del Pop-rock’ el día 20 a las 22.30 horas junto a otros grupos como Txema Benítez con Banda o La fuga. En clave de los 80, el domingo 16 será el momento para el ‘Festival Made in Spain’ y una posterior actuación del ‘Pulpo’ Dj.

Autoescuela Triumph

En los festejos de este año, que homenajearán el día 15 a las monjas Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, “en agradecimiento a su labor docente y humanitaria en Villaviciosa de Odón desde 1921”, no faltarán los emotivos actos religiosos, los eventos deportivos o ‘La Pólvora’, también en esa fecha. Se trata de uno de los mejores fuegos artificiales de toda España que un año más correrán a cargo de la empresa valenciana Ricasa de Ricardo Caballer en la Ronda de los Caballos.

Hay algunos eventos novedosos respecto a otros años, muchos de ellos destinados a los más jóvenes. El domingo 16 tendrá lugar en el polideportivo Chema Martínez una competición del videojuego FIFA 2018; el 17 los drones serán los protagonistas por la mañana con exhibiciones o concursos, y por la tarde habrá una batalla de arqueros en el Pinar de Prado Redondo.

Desde el Consistorio han destacado que la Concejalía de Fiestas y Participación Ciudadana, en colaboración con las de Menor, Deportes, Juventud y Servicios Sociales junto con el aporte de otras muchas áreas municipales ha preparado una “completa programación dirigida a todos los públicos”. Así lo expresa el concejal de Fiestas y Participación Ciudadana, Joaquín Navarro, quien ha animado a la “participación en todos y cada uno de los actos programados que destacan por su variedad, desde los niños a los jóvenes pasando por los adultos y los mayores”. Para el edil, “nos esperan momentos de diversión y encuentro con familiares y amigos”. Además, el edil agradece “la colaboración tanto del Consejo Sectorial de Fiestas como de trabajadores municipales, fuerzas de seguridad, peñas locales y vecinos que hacen posible la celebración y el buen desarrollo de estos festejos”.

Consulta aquí la programación completa.

Redacción/Prensa Ayto.

 

 

 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí