Antonio González Terol reelegido presidente del PP de Boadilla del Monte

0

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha sido reelegido este domingo presidente del PP de la localidad con el 99,62 % de los votos que se registraron en la asamblea municipal.

Las aspiraciones del regidor son altas, ya que reconoció en febrero de 2016 que le «encantaría» ser presidente del Gobierno.

El actual regidor de la localidad obtuvo el voto positivo de 266 de los 267 afiliados que han acudido a las urnas, según han comunicado los populares.

Terol, tras finalizar la jornada electoral, manifestó a los presentes “su agradecimiento por el apoyo y respaldo de más del 99% de los afiliados que han participado en este proceso”.

Asimismo, se mostró “orgulloso” de “tener una base política tan viva y pujante” y prometió “seguir trabajando con honestidad y esfuerzo para seguir siendo el segundo municipio de España con más de 49.000 habitantes con más apoyo electoral”.

Terol, que compagina su cargo en Boadilla del Monte con el de diputado popular en el Congreso, fue uno de los alcaldes invitados de la primera temporada del programa televisivo ‘Escuela de Periodistas’, donde alumnos del Eurocolegio Casvi entrevistaron a algunos regidores de la zona. En él espacio (que pueden ver al continuación, reconoció que le «encantaría» ser presidente del Gobierno.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí