Antonio Gil de Zúñiga presenta mañana su nuevo libro «Palabras para este tiempo»

0

Antonio Gil de Zúñiga

El Doctor en Filosofía y Catedrático de Bachillerato pacense, Antonio Gil de Zúñiga, mostrará su obra de poemas en el Coliseo de la Cultura a partir de las 19.30 (no en el Café del Infante como indica el cartel), en un acto organizado por la Asociación Cultural Acua.

Palabras para este tiempo recoge el testigo del gran Antonio Machado, para quien la palabra es un elemento esencial en todos los tiempos. La obra bucea en la dimensión individual y social del ser humano como eje de la historia, mezclando así poemas líricos y de denuncia.

Gil de Zúñiga publicó en 1968 ¿Es posible la fraternidad humana?, obra patrocinada por Cáritas; en 2011, Ética y fenomenología religiosa en la poética de Blas de Otero, apoyada por la Universidad Carlos III de Madrid.

Fotografías sobre el oncológico

Por otra parte, ya se pueden ver las fotografías que participan en el concurso organizado por Acua sobre el fallido Hospital Oncológico (CITO). La tienda Nueva 13 acogerá esta muestra hasta el próximo día 31 de enero, fecha en la que se conocerán los ganadores y se entregarán los premios.

 

Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí