‘Ant-Man’ y ‘Pixels’ se dan cita en las salas para salvar el mundo

0

Nueva entrega de la factoría Marvel en la que presentan otro superhéroe para la colección, Ant-Man. Mientras que Adam Sandler se enfrentará a los videojuegos de los 80 que amenazan el planeta.

Ant-Man‘ es la adaptación del cómic de Marvel dirigida por Peyton Reed, dentro de la llamada ‘Fase 2’ de la factoría de superhéroes. El ladrón Scott Lang recibe la llamada del misterioso doctor Hank Pym para realizar un trabajo especial. El científico suministrará al joven un traje especial, que le otorgará la capacidad de reducir su tamaño pero aumenta considerablemente su fuerza para tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza. Posteriormente desarrollará un casco que le permitirá comunicarse con las hormigas. La cinta está protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll.


Ant-Man – Tráiler final español por keane43

Pixels‘ cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El director Chris Columbus (‘Harry Potter y la piedra filosofal’ o ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’) está al frente de un elenco formado por actores como Adam Sandler, Michelle Monaghan, Kevin James, Josh Gad y Peter Dinklage.

El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurrirá entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de los juegos de recreativos de los años 80, Sam Brenner (Sandler), que actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta.

Owen Wilson es Arnold en ‘Lío en Broadway‘, tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía.

El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, y que se convierte en un trío imposible. Además de Owen Wilson, entre los actores que interpretan esta comedia se encuentran Jennifer Aniston, Cybil Shepherd o Eugene Levy.


Lío en Broadway – Tráiler español por keane43

La cinta alemana ‘Todo saldrá bien‘ nos cuenta la vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) y cómo cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, Tomas sigue culpándose sin poder olvidar la tragedia. Aquel fatídico accidente afectó a Kate, la madre del niño, y todos los que rodean a Tomas, incluida su novia.

Sólo química‘ es la propuesta española de la semana, encabezada por los actores Rodrigo Guirao Díaz, Ana Fernández y Alejo Sauras. Fernández encarna a Olivia Romero, más conocida como Oli, una chica de 22 años que trabaja en una perfumería y aún no sabe exactamente qué hacer con su vida.

Sólo sabe que está enamorada del popular actor argentino Eric Soto, un joven que lleva toda su vida entre cámaras, sets de rodaje y estrenos. Eric está acostumbrado a una vida de lujo donde las apariencias son lo más importante. Pero algo le llama la atención cuando se cruza con Oli, que posee una espontaneidad a la que no está acostumbrado.

Son dos las propuestas del cine francés para esta semana. ‘Una dama en París‘ es la historia de Frida y Anne. La primera de ellas es una anciana señora estonia que emigró a Francia hace muchos años y ahora se encuentra con que la cuidará una joven inmigrante de su país de origen llamada Anne. Anne vivía en Estonia, donde cuidó de su madre hasta su muerte. Tras el fallecimiento, se trasladó a Paris para cuidar de Frida. Pero la relación que mantienen las dos mujeres no es nada fácil.


Una dama en París – Tráiler español por keane43

La segunda opción que nos ofrece el cine galo es ‘El cumpleaños de Ariane‘, dirigida por Robert Guédiguian (‘Las nieves del Kilimanjaro’). Ariane se encuentra más sola que nunca en su casa el día de su cumpleaños: un pastel con las velas debidamente encendidas le acompaña, pero no hay invitados. Es entonces cuando decidirá pedir un taxi e irse a la aventura.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí