Ángel Sánchez, ‘El de las motos’, invitado de febrero al espacio ‘Ilustres personas de Villaviciosa’

0
Ángel Sánchez posa junto a una de sus motos de colección en el Salón Cívico del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón. (Foto: María Sánchez Uceda).

Es una de las personas más queridas de Villaviciosa de Odón, municipio que le nombró en el año 2013 Hijo Adoptivo y cuenta con una de las colecciones de motos más importantes de España.

El espacio de vídeo reportajes ‘Ilustres personas de Villaviciosa’ de este mes que emitiremos el miércoles 27 de febrero, tendrá como protagonista a Ángel Sánchez Palazuelos (Madrid, 18 de diciembre de 1934), más conocido como ‘El de las motos’ o ‘El de las bicis’.

Se trata de uno de los ilustres vecinos del municipio al que llegó en 1943 desde Madrid. Desde entonces, ha dedicado su vida a su profesión de mécanico de bicis, motos e incluso coches. También trabajó 35 años en el Ayuntamiento y ejerció como taxista y conductor de la primera ambulancia de la localidad villaodonense. Esa labor y generosidad con sus vecinos hizo que en el año 2013 fuera nombrado Hijo Adoptivo de Villaviciosa de Odón. 

Autoescuela Triumph

Asimismo, fundó en 1983 el Club de Motos Veteranas de Villaviciosa de Odón, el actual Veterans Moto Club Villaviciosa de Odón, y cuenta con una de las mayores colecciones de motocicletas de España.

Por este espacio de vídeo reportajes ofrecido por el colegio privado internacional Eurocolegio Casvi, han pasado invitados como el periodista y presentador de ‘Discópolis’, José Miguel López; la actriz Sandra Escacea; los cantantes Javi Cantero y Javier de Pecos, o el atleta y exbombero Javier Medrano.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí