Ángel Sánchez, amor incondicional a Villaviciosa de Odón, el municipio que no le vio nacer (vídeo reportaje)

0

‘Ilustres personas de Villaviciosa’ se adentra en la historia de uno de los dos Hijos Adoptivos del municipio que fue mecánico, taxista, conductor de ambulancia y empleado del Consistorio y que tiene una de las mayores colecciones de motos de España.

Ángel Sánchez, más conocido como ‘El de las motos’, o ‘El de las bicis’ es un ilustre villaodonense que nació un 18 de diciembre de 1934 en Madrid capital. Con nueve años su familia se trasladó a Villaviciosa de Odón para hacerse cargo de un taller de bicicletas. Desde entonces el que fuera nombrado en 2013 Hijo Adoptivo del municipio se ganó el reconocimiento de sus vecinos por su trabajo arreglando bicis y motos, en el primer taxi y la primera ambulancia de la localidad, así como por su labor en el Consistorio durante 35 años.

El espacio de vídeo reportajes ‘Ilustres personas de Villaviciosa’, ofrecido por el colegio privado internacional Eurocolegio Casvi, se emite cada mes en el canal de Youtube de Villaviciosadigital.es y acerca a los seguidores algunas de las personas de Villaviciosa de Odón que destacan en sus respectivos ámbitos.

Autoescuela Triumph

Por él han pasado desde el mes de septiembre el periodista y presentador de ‘Discópolis’, de Radio NacionalJosé Miguel López; la joven actriz que estuvo nominada a los Goya de este año, Sandra Escacena; el cantante e hijo de ‘El Fary’, Javi Cantero, el músico Javier de Pecos, o el atleta y exbombero, Javier Medrano.

Imagen y edición: I. Alejandro Revilla Canora

Foto Angel Sánchez como Hijo Adoptivo: Fernando Barbolla (Prensa Ayto.).

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí