[sam_ad id=»25″ codes=»true»]
Los gaditanos Andy & Lucas, la actuación más importante de las Fiestas Patronales, llenaron de emoción la explanada del camino de Sacedón de Villaviciosa de Odón, gracias a sus temas más importantes y los sonidos de su último trabajo, ‘Más de 10’, con el que quieren recuperar el estilo de sus comienzos.
Uno de los momentos destacados del concierto se produjo cuando subieron al escenario a una seguidora a la que dedicaron y cantaron «Echándote de menos». (Vídeo al final de la información)
El dúo gaditano deleitó a Villaviciosa de Odón con un espectáculo sobrio en la puesta en escena, aunque generoso en sonidos durante algo más de hora y media. «Silencio», tema de su último trabajo abrió el concierto en el que no escondieron ninguno de los principales temas de su discografía. Así, destacaron momentos como «Son de amores», «Tanto la quería» o «Pido la palabra», canción en memoria de Marta del Castillo, asesinada en 2009.
Ambos cantantes mostraron buena compenetración en el escenario. Cada uno con su estilo, Lucas más desenfadado, Andy, al que entrevistamos, más íntimo. De esta manera, y pese a los rumores de posibles rupturas, volvieron a escenificar su unidad, que debe servirles para coger un nuevo impulso que les lleve nuevamente a Latinoamérica.
Su conexión con el público femenino se volvió hacer patente al subir al escenario a una seguidora con la que cantaron «Echándote de menos». Incluso, Lucas, se arrodilló ante ella, la cogió de la mano y la cantó parte del estribillo.
En definitiva, los andaluces mostraron todo su arte en Villaviciosa, e hicieron enloquecer a sus seguidores más incondicionales demostrando que han vuelto por sus fueros.
Redacción
Fotos: Prensa Ayto/Nuria Valencia
Vídeo: Cedido por Nuria Valencia.