‘Anacleto: Agente secreto’, el personaje de Vázquez llega a las salas de cine

0

Anacleto Agente secreto © Warner Bros Pictures España

Quim Gutiérrez e Imanol Arias encabezan la adaptación a la gran pantalla de este espía del cómic español. Además se estrena el relanzamiento de la saga ‘Transporter’ o ‘Mientras seamos jóvenes’ con Ben Stiller, Naomi Watts, Amanda Seyfried y Adam Driver.

El director Javier Ruiz Caldera (‘Tres bodas de mas’ o ‘Promoción fantasma’) lleva al cine al personaje de cómic creado por Manuel Vázquez. ‘Anacleto: Agente secreto’ que cuenta entre sus protagonistas con Quim Gutiérrez, Imanol Arias, Berto Romero, Alexandra Jiménez, Carlos Areces o Emilio Gutierrez Caba. Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel.

Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y, de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

En ‘Mientras seamos jóvenes‘ el director Noah Baumbach (‘Una historia de Brooklyn’) nos presenta la historia de dos parejas. Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried) forman una joven pareja de espíritu libre que ayudará a un serio documentalista que está pasando por una mala racha profesional, Josh (Ben Stiller), y a su mujer Cornelia Srebnick (Naomi Watts) a liberarse de sus prejuicios.


Mientras seamos jóvenes – Tráiler español… por keane43

Transporter Legacy‘ es la cuarta película de la franquicia ‘Transporter’ y la primera del reinicio de la saga, encabezada ahora por el actor Ed Skrein, en lugar de Jason Statham. En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Skrein) es conocido como ‘Transporter’, el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado.

Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

En ‘Ático sin ascensor‘ una pareja casada desde hace muchos años (Morgan Freeman y Diane Keaton) de Nueva York pasarán un fin de semana lleno de emociones cuando se ven obligados a vender su querido apartamento de Brooklyn. Mientras esperan que lleguen las ofertas de posibles compradores recuerdan todos los momentos que han vivido allí.


Ático sin ascensor – Tráiler español por keane43

Corazón silencioso‘ es una cinta danesa en la que tres generaciones de una familia se reúnen un fin de semana. Las hermanas, Sanne y Hedidi, han aceptado que su madre, enferma terminal, desee poner fin a su vida antes de que su estado empeore. Pero según transcurre el fin de semana, la decisión de la madre resulta cada vez más difícil de aceptar y viejos conflictos salen a la superficie.


Corazón silencioso – Tráiler español (doblado) por keane43

La vida en llamas‘ es un documental español que narra la vida de tres componentes de BRICA, el cuerpo de élite de Bomberos forestales que se enfrenta a los incendios de Andalucía en primera línea, arriesgando sus vidas. El equipo de bomberos, compuesto por 11 profesionales y liderado por Gustavo, se enfrenta a los incendios de una manera muy característica y única: el ataque directo. En un helicóptero, equipados tan solo con hachas y motosierras, son transportados a la primera línea del incendio para combatir contra llamas de alturas descomunales. Ellos son la última esperanza del bosque que poco a poco desaparece cubierto por las enérgicas llamas.


La vida en llamas – Tráiler por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí