Ana Mena, Fangoria y Ariel Rot, protagonizan la «Semana de actividades socioculturales» de Villaviciosa de Odón

0

Son algunos de los conciertos que ha programado el Consistorio dentro de un programa de eventos que sustituye a las Fiestas Patronales y que tendrán lugar del 16 al 25 de septiembre.

Al final de esta noticia los lectores pueden votar nuestra encuesta: ¿Ha hecho bien el Ayuntamiento en cancelar las Fiestas Patronales y organizar algunas actividades culturales y de ocio?

El Consistorio dio a conocer ayer jueves por la tarde el programa de la que ha denominado «Semana de actividades socioculturales», y que, tal y como adelantó Villaviciosadigital, sustituye a los festejos en honor al Santísimo Cristo del Milagro y Nuestra Señora la Virgen de la Soledad, que canceló por la pandemia de la COVID-19.

En esta iniciativa no habrá fuegos artificiales, ni eventos taurinos, ni procesiones, aunque sí habrá conciertos, para los que es necesaria reserva de entrada a través de la página web del Ayuntamiento; Ana Mena, Fangoria y Ariel Rot destacan en este apartado. Cantarán en la explanada del Camino de Sacedón a las 22.00 horas; el día 25 de septiembre será el turno de la primera, el 24 el grupo de Alaska, y el 23 el cantante argentino.

También habrá orquestas en la Plaza de la Constitución, ‘La Mundial’ el día 18 y ‘Maxim Shows’, el 25; dos musicales, ‘Sister Act’ el 24 y un tributo a canciones infantiles el 19.

El Consistorio ha incluido varias iniciativas para niños y jóvenes, como los juegos virtuales (día 20); una jornada de aventura y diversión (18), una gincana familiar (19) o una exposición de coches de la Policía Local, Bomberos y Protección Civil (19).

Las hermandades han organizado su tradicional a los hermanos fallecidos (día 18 y 24); la misa en honor al Santísimo Cristo del Milagro (19) y a la Virgen de la Soledad (26), así como un concierto homenaje a esta última (26).

El Ayuntamiento ha enmarcado estas actividades en una publicación en papel denominada ‘Villaviciosa en el corazón’, que el alcalde, Raúl Martín Galán, ha explicado que han «querido expresar el más profundo sentimiento, el homenaje y el agradecimiento a todos los vecinos por vuestra valentía, fuerza de voluntad y esfuerzo sin límites demostrados durante este más de año y medio”.

Asimismo, ha recalcado que a través de este sencillo, pero sentido homenaje en forma de imágenes y de poesías, el Consistorio rinde este reconocimiento a los vecinos como muestra de lo orgullosos que se sienten por estar superando uno de los momentos más difíciles de nuestra vida. “Cuando pasados los años echemos la vista atrás nos daremos cuenta de lo sufrido y también de los que fuimos capaces de superar”, concluye el regidor.

Encuesta:

¿Ha hecho bien el Ayuntamiento en cancelar las fiestas patronales y organizar algunas actividades culturales y de ocio?

View Results

Cargando ... Cargando ...

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí