Amplían el plazo para que los comerciantes se apunten al mercado navideño de Villaviciosa de Odón

0

Puestos del mercado.

Tras la confusión generada entre los comerciantes de la localidad, ya que a muchos de ellos no les llegó información de esta iniciativa, el Consistorio ha decidido ampliar el plazo de incripciones al mercado navideño hasta el miércoles 30 de noviembre.

Los comerciantes de la localidad todavía pueden optar a un puesto en el mercado navideño, una iniciativa que se aprobó en el Pleno del Ayuntamiento del pasado mes de octubre a instancias de VOX Villa, y que desde la Concejalía de Comercio e Industria han puesto en marcha. Sin embargo, a día de hoy muchos comercios todavía no conocen de su existencia, incluso, algunos se han puesto en contacto con esta redaccion para preguntar sobre la misma.

Ante esta situación, según ha indicado el Consistorio, la Concejalía de Comercio e Industria, «quiere pedir disculpas a todos aquellos comerciantes que no han recibido esta información, razón por la cual anuncia que se amplía hasta el próximo miércoles 30 de noviembre el plazo para que los comerciantes interesados puedan realizar la solicitud de una caseta».

El Ayuntamiento instalará una serie de casetas de madera que se situarán en la Plaza de la Constitución donde los comercianes o empresas podrán vender sus productos. «Las fechas aproximadas en las que permanecería abierto este mercado se extenderán desde la conclusión del puente de diciembre hasta el 8 de enero», señalan. 

Los interesados deben escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: actividades@v-odon.es .Deben aportar el nombre del comercio, los productos que les gustaría vender, así como un email y un teléfono de contacto. Por el momento se desconocen los requisitos de adjudicación, o si tendrá algún coste, de manera que quienes quieran solicitar más información deben dirigirse al departamento de Comercio e Industria (Plaza de la Constitución, 1. 2ª planta. Teléfono: 91 616 96 22).

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí