Amnistía Internacional convoca una mesa redonda para mostrar la campaña «Mi cuerpo, mis derechos»

0

Amnistia internacional

El jueves 20 de marzo a las 19 horas tendrá lugar una mesa redonda organizada por el grupo local de Amnistía Internacional de Móstoles-Alcorcón sobre la campaña lanzada por esta organización a nivel mundial: «Mi cuerpo, mis derechos». El acto tendrá lugar en el salón cívico de la plaza de la Constitución en Villaviciosa de Odón.

Con el apoyo de la Asociación de Vecinos de Villaviciosa y la colaboración de la Asociación ACUA del municipio villaodonense, el acto contará con la presencia de Catalina Sánchez, coordinadora del grupo local de Amnistía Internacional, quien inicialmente realizará una presentación de la campaña. A continuación tendrá lugar la mesa redonda y finalizará con un debate conjunto con el público asistente.

Ponentes:

Beatriz Gimeno, estudió Filología semítica. Activista social, feminista, por la diversidad sexual y por los derechos de las personas con discapacidad. Milita en COGAM (Colectivo de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales de Madrid) y fue secretaria general de FELGTB (Federación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de España).

Otra de las ponentes es Beatriz Ranea Triviño, licenciada en Ciencias Políticas y Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género.

 

Redacción

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí