Amnistía Internacional celebrará un acto en Villaviciosa en favor de los derechos humanos

0
Amnistia Internacional
El domingo a las 12 de la mañana Amnistía Internacional de Móstoles llevará a cabo un acto por las calles de Villaviciosa de Odón en defensa de los derechos humanos y contra los recortes.
El comienzo de la marcha tendrá lugar en la explanada frente del Villacenter y recorrerán unos pocos metros la Avenida Príncipe de Asturias hasta el Coliseo de la Cultura. Desde
allí, hasta la calle Carretas para finalizar el recorrido en la plaza de la Constitución donde se leerá un manifiesto.Habrá además paneles móviles en los que se podrán apreciar fotografías e información acerca de los «devastadores efectos que las políticas anticrisis están teniendo en la merma de los derechos humanos de un espectro cada vez más amplio de la población», según cuentan desde la organización. Además, habrá hojas de firmas y la posibilidad de grabar mensajes dirigidos al presidente del Gobierno que Amnistía Internacional tratará de hacer llegar.

Esta campaña está enmarcada en su campaña a nivel nacional “Bla, bla, bla. Esto es lo que oyen los que no escuchan». Según la organización, va dirigida a «sensibilizar a la población sobre los recortes que los derechos humanos están sufriendo en nuestro país a causa de las políticas que se están llevando a cabo en el contexto de crisis económica».
El sábado se celebrará el mismo acto por las calles de Alcorcón, algo que ya sucedió el pasado fin de semana en Móstoles.
Redacción
Foto: Amnistía Internacional.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí