Amenábar vuelve de la mano de Emma Watson con ‘Regresión’

0

Regresión © Metropolitan FilmExport

El director español estrena nuevo proyecto seis años después de ‘Agora’. La nueva cinta de Hitman y Viggo Mortensen son otros de los protagonistas de la cartelera.

El director español Alejandro Amenábar (‘Agora’ o ‘Los otros’) estrena ‘Regresión‘, protagonizada por Ethan Hawke, Emma Watson y David Dencik. El detective Bruce Kenner (Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Watson), que acusa a su padre, John Gray (Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

El videojuego ‘Hitman’ regresa al cine con ‘Hitman: Agente 47‘. Este reboot de la cinta de 2007 se centra en un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para ser convertido en una máquina de matar perfecta, y que es conocido por los dos últimos dígitos de su código, tatutado en la nuca: «47». Su objetivo es acabar con una megacorporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven.

Lejos de los hombres‘ está basada en el relato ‘El extranjero’ de Albert Camus. La película nos sitúa en la guerra de Argelia de 1954, en medio del duro invierno. Daru (Viggo Mortensen), un profesor francés recluido, debe escoltar a Mohamed (Reda Kateb), un local acusado de asesinato. Perseguidos por caballeros que reclaman la ley de la sangre y por colonos revanchistas, los dos hombres se rebelan. Juntos, lucharán para volver a conseguir su libertad.


Lejos de los hombres – Tráiler español (doblado) por keane43

La coproducción entre España, Francia y Uruguay ‘El apóstata‘ nos presenta la historia de Tamayo, un hombre de treinta y pico años. El cual, para renunciar al pasado y dar la bienvenida al futuro, para curarse, para emanciparse, debe apostatar ante jurisdicciones, autoridades, burocracias y otras membresías vitales. Durante un arduo proceso de búsqueda y cuestionamiento se colarán la intermitente relación que mantiene con una prima, algunos pecados de niño cruel, el vínculo con una espiritualidad forastera, sus dificultades para seguir el camino paterno, las promesas y mieles de una madurez nueva.

La cinta alemana ‘Jack‘ se centra en un niño de sólo diez años pero que sabe más de la vida que muchos adultos. Desde que se levanta hasta que se acuesta se ocupa de su hermano pequeño, Manuel, de seis años, tiene todo siempre organizado para su madre soltera, que les quiere a rabiar pero no parece preocuparse demasiado por nada. Un día Manuel se quema accidentalmente en el baño y Jack carga con las culpas, siendo internado en un centro social. Acosado por un compañero, Jack decide escapar y volver con su madre, pero mamá ha desaparecido. Empieza entonces una odisea para Jack y Manuel, a través de un mundo hostil de adultos ciegos y sordos al dolor de los niños, que llevará a Jack a tomar su más dura decisión.


Jack – Tráiler español por keane43

El precio de la fama‘ transcurre en Vevey, una pequeña ciudad suiza, a finales de los años 70. Eddy Ricaart acaba de salir de prisión y se aloja en casa de su amigo Osman Bricha. Su trato consiste en que Osman acoge a Eddy y, a cambio, este se ocupa de su hija de siete años, Samira, el tiempo que su mujer, Noor, necesite para pasar unas revisiones en el hospital. Sin embargo, la víspera de Navidad, todos notan la falta de dinero. Cuando la televisión anuncia la muerte del riquísimo actor Charlie Chaplin, Eddy tiene súbitamente una idea: sustraer el ataúd del actor y pedir un rescate a su familia.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí