Alumnos del Casvi ilustran el libro «Goya visto por los niños»

0

rp_Goya-y-los-niños-Casvi-Villaviciosa-de-ODon-e1432639719431-160x150.jpgEl autor Javier Gallego presenta este miércoles a las 11.30 horas su libro «Goya visto por los niños», una publicación pionera que pretende trasladar a los más pequeños la figura del genial pintor aragonés y que ha sido ilustrada por estudiantes del colegio Casvi.

El salón de actos del centro villaodonense acogerá este miércoles la presentación de este novedoso libro de Javier Gallego, experto en la obra del pintor zaragozano. La principal novedad es que por primera vez en España se trata de acercar Goya a los más pequeños, y lo hace mediante la ilustración de dibujos elaborados por los estudiantes, quienes han ofrecido su particular visión infantil de los más famosos cuadros del maestro pintor.

En total, 80 niños de 2º, 3º y 4º E. Primaria, alumnos todos ellos del Eurocolegio Casvi, en Villaviciosa de Odón (Madrid), elegidos tras el concurso celebrado en este centro escolar para la elección de los mejores trabajos.

El autor y una representación los jóvenes ilustradores asistirán a la presentación de «Goya visto por los niños».

 

 

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí