Almudena Cid visitará el colegio Gandhi en las primeras jornadas de ‘Sport Time’

0

La gimnasta española, única participante en cuatro finales olímpicas de gimnasia, podría acudir, junto a otros deportistas profesionales, al centro educativo de Villaviciosa de Odón el próximo martes 14 de marzo a las 15.15 horas.

El colegio Gandhi ha informado este lunes que está pendiente de confirmar en las próximas horas la asistencia de Cid, quien por motivos de agenda no ha confirmado su presencia en el evento.

El colegio público Gandhi organiza por primera vez esta actividad dirigida a los alumnos de educación Primaria y que tiene como objetivo la concienciación “de lo importante que es la práctica del deporte y los valores que él nos transmite” y en la que los alumnos podrán entrevistar a los deportistas, según ha comunicado el colegio.

En la actualidad, y tras dejar el deporte profesional, Almudena Cid se dedica a la interpretación, además de ser comentarista deportiva en la televisión y escritora de cuentos infantiles. Junto a ella, estarán otros profesionales como: los futbolistas David García Cubillo (ex del Atlético de Madrid), Rubén Reyes (ex del Villarreal) y Ernesto Galán (Rayo Vallecano); el golfista Vicente Blázquez; el jugador de baloncesto, César Rioja (ex Estudiantes); el atleta olímpico Sebastián Martos; y la jugadora de balonmano, Leticia Manso (ex Legamar).

Según ha explicado la directora del centro, Cristina Arnedo, entre los deportistas invitados se encuentran padres y madres de alumnos, que contarán sus experiencias personales “basadas en la importancia de valores como la disciplina, el esfuerzo y el trabajo en equipo”.

La actividad de enmarca dentro de los programas de convivencia del centro, como ya pasó con otras como un concierto solidario o una subaste de arte, por lo que el acceso estará reservado exclusivamente a los alumnos.

Foto: almudenacid.com

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí