Alfredo Santaelena: «Sabemos que Badajoz, Talavera y Extremadura son rivales difíciles pero en el fútbol todo es posible»

0
DUX Internacional de Madrid
Alfredo Santaelena, entrenador del DUX Internacional de Madrid. (Foto: DUX Internacional de Madrid).

El entrenador del DUX Internacional de Madrid afronta con ilusión la fase de ascenso a la Segunda División que comienza este domingo a las 12.00 en Villaviciosa de Odón frente al conjunto pacense.

Alfredo Santaelena es un técnico feliz por haber cumplido el ascenso a la Primera RFEF, logrado el pasado 21 de marzo con su empate en casa ante el Poblense. En declaraciones a Villaviciosadigital, ha señalado que ascender lo veían muy lejos al inicio de la temporada en el Grupo V-A de la Segunda B. «El equipo ha ido de menos a más, ha crecido mucho y eso nos ha hecho que consigamos el tercer puesto, la clasificación y el ascenso a la Liga Pro la temporada que viene». También se ha mostrado «muy orgullo de haber podido conseguirlo».

El equipo de Villaviciosa de Odón, el DUX Internacional de Madrid, que ha sido noticia incluso en la BBC, trabaja desde el día 22 centrado en la siguiente fase que comienza este domingo 4 de abril y finalizará el 9 de mayo. En ella se enfrentará a doble partido ante el CD Badajoz, CF Talavera de la Reina y Extremadura UD.

DUX Internacional de Madrid

Santaelena ha valorado a sus rivales. «Son tres equipos complicados, como todos. Hay mucha igualdad en la categoría; quizá el Badajoz, por los números que tiene (41 puntos, 12 victorias, cinco empates y una derrota en la fase anterior), ha sido superior al resto de los equipos pero no deja de ser un partido de fútbol, al final los pequeños detalles son los que marcan la diferencia de los partidos».

El entrenador no sólo considera «complicado» al conjunto pacense, también cree que el «Extremadura es un equipo muy difícil también», «lo mismo que el Talavera». Y vaticina que «van a ser partidos muy igualados, con pequeños detalles que harán que el resultado se vaya para un lado o para otro».

Finalmente, ha señalado que para el DUX Internacional de Madrid «lo importante es poder disputar esta fase», a sabiendas de que «en el fútbol todo es posible» y van a intentar hacer «un buen papel y llegar lo más alto posible».

ARC

 

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí