Alcorcón ya cuenta con un nuevo espacio de trabajo compartido para emprendedores

0

espacio-coworking-alcorconEstá ubicado en el antiguo cuartel de la Guardia Civil de Alcorcón, cuenta con una extensión de 300 metros cuadrados repartidos entre 30 puestos de trabajo, un office, una sala de reuniones, dos zonas de telefonía y una de relax, que incluye cocina, comedor y una pequeña alfombra para practicar golf.

El nuevo espacio, llamado “la Guarida Creativa” se define como la primera comunidad coworking de la zona sur de Madrid y se suma a los de Móstoles y Fuenlabrada, convirtiéndola en una de las primeras redes de España, formado por más de 100 coworkers.

Cuenta también con un punto de atención al emprendedor (PAE), que pretende facilitar toda la parte administrativa, de gestión y de apoyo durante el nacimiento de su actividad. Además, una nueva aplicación, ‘Face Monkey’, que conecta a todos los participantes y que permite la gestión del perfil profesional de cada miembro y sus facturas, entre otras posibilidades.

Autoescuela Triumph

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, visitó ayer este espacio junto a la primera teniente de alcalde y concejal del área de Empleo y Comercio, Silvia Cruz; Jesús Navarro, director general de Jenasa y presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA); Javier García, responsable Técnico y Administración y Lucía Enríquez, comunicación interna, dinamización coworkers, Publicidad y Marketing.

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí