Alcorcón recuperará el entorno del centro de creación de las artes (CREAA)

0

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, se reunió este miércoles con la asociación de vecinos Las Flores-Los Castillos y acordaron una inversión de 150.000 euros para recuperar el entorno del Centro de Creación de las Artes de la localidad.

El Ayuntamiento ha explicado que la asociación de vecinos Las Flores-Los Castillos ha planteado al alcalde una propuesta de recuperación del entorno del CREAA con diferentes actuaciones de mejora en aparcamientos, limpieza, seguridad y transporte público.

El Consistotrio se ha comprometido a invertir de forma inmediata 150.000 euros en un proyecto conjunto de recuperación del dominio público del CREAA y su entorno.

Autoescuela Triumph

Entre las acciones que se llevarán a cabo destacan la mejora y recuperación de las aceras y viales públicos de las calles Libertad y Lirios y de los espacios interiores de la zona de los Castillos, así como el retranqueo de las vallas y la devolución a los vecinos a su estado original del espacio del que fueron privados. El Ayuntamiento prevé iniciar estas actuaciones este mismo mes de febrero, cuando se cumplen 10 años de las primeras movilizaciones vecinales contra el centro.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí