Alcorcón oferta nueve plazas para la Policía Municipal

0

AlcorcónEl Ayuntamiento ha aprobado la convocatoria y bases específicas para un inspector, cuatro subinspectores y cuatro de oficial.

El Consistorio ha indicado que las bases se ajustan a lo establecido en la Ley 1/2018, de 22 de febrero, de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid y en el Decreto 210/2021, de 15 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Marco de Organización de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid y demás normativas vigentes sobre Función Pública.

Las correspondientes a la plaza de inspector, a las 4 de subinspector y a las 4 de oficial, son de promoción interna por el sistema de concurso-oposición. La de inspector es mediante concurso – oposición libre.

“Con estas convocatorias se pretende reforzar la cadena de mando dentro de la Policía Local de Alcorcón permitiendo, además, el desarrollo de la carrera profesional de los integrantes de este cuerpo”, ha explicado el concejal de Seguridad, Organización Interna y Atención Ciudadana, Daniel Rubio.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí