Alcorcón oferta 1.320 plazas para las colonias escolares de verano

0

Estas actividades se celebrarán durante el mes de julio y la primera quincena de agosto en los centros educativos de la ciudad, y busca la “conciliación de la vida laboral y familiar de los vecinos de Alcorcón”.

Tal y como ha comunicado el Consistorio, los lugares donde se desarrollará este programa durante julio son: CEIP Fuente del Palomar, Chaves Nogales, Carmen Conde, Bellas Vistas y Joaquín Costa. Por su parte, en agosto todas se llevarán a cabo en el CEIP Carmen Conde. Su horario será de 9.00 a 14.00 horas, con posibilidad de ampliarlo de 7.30 a 16.00 horas.

El programa está dirigido a niños y niñas de entre tres y cinco años, entre los seis y los nuevo, y para los que estén entre 10 y 12, y que estén empadronados en el municipio. El objetivo es “facilitar la conciliación de la vida laborar y familiar de los vecinos de Alcorcón, al tiempo que los niños desarrollan actividades lúdico-educativas en su periodo vacacional”.

La inscripción podrá realizarse remitiendo los documentos cumplimentados a coloniasescolaresalcorcon2017@gmail.com, desde el 16 al 28 de junio. Los documentos se podrán descargar desde la web municipal. Para los que no puedan hacerlo de forma telemática, tendrán la posibilidad de hacerlo presencialmente en la segunda plante del Centro Joven, del 16 al 23 de junio, desde las 8.30 hasta las 14.00 horas, y desde las 16.00 hasta las 18.00 horas.

El precio de las Colonias Escolares es de 60,50 euros por alumno, aunque si se solicita comedor, habrá que pagar un importe añadido de 48,80 en la primera quincena de julio y agosto, y de 53,68 euros para la segunda quincena de julio.

La adjudicación de plazas se llevará a cabo por orden de llegada y será imprescindible presentar fotocopia de la Seguridad Social del alumno y, en los casos en los que exista algún tipo de anomalía alimentaria, también habrá que adjuntar el informe médico.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí