Alcorcón ha reabierto la piscina de Santo Domingo después de tres años cerrada

0

Piscina de Santo Domingo en Alcorcón, reformada 2022

El Ayuntamiento tuvo que hacer una remodelación integral de las instalaciones, que prestan servicio desde el pasado sábado.

El Ayuntamiento de Alcorcón informó el pasado viernes que ha recuperado la piscina de Santo Domingo, tras permanecer tres años cerrada. Se suma así a las de Los Cantos y La Canaleja, que estarán disponibles durante todo el verano en el municipio.

Las instalaciones de Santo Domingo dejaron de utilizarse en 2019 debido a “la prolongada situación de abandono”.  Desde el Consistorio han añadido que “no se encontraba en un estado óptimo para prestar el servicio” y que ha necesitado “obras para una remodelación integral”.

Los trabajos supusieron la rehabilitación del vaso familiar (50 x 25 metros) y otro de 25 metros. Han demolido la canaleta de desbordamiento y el pavimento alrededor y construido el rebosadero desbordante, además de los revestimientos y pavimentado de alrededor. En el infantil, han reparado el perímetro desbordante e instalado una red de impulsión para nuevos juegos de agua.

Finalmente, han rehabilitado las zonas de andenes de playa anexas a todas las piscinas. Y han explicado que actualmente cuenta con una zona para que los niños puedan tener un espacio de juegos y entretenimiento.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí