Alcorcón condena el asesinato de la mujer y la Policía Nacional detiene al compañero de piso como presunto autor

0

Los agentes han detenido al compañero de piso, quien, al parecer, no tenía relación sentimental con la víctima, según fuentes policiales.

El Consistorio de la localidad ha guardado este viernes cinco minutos de silencio como señal de condena para el asesinato de la vecina, quien murió como consecuencia de varias cuchilladas en cuello y pecho.

La Policía Nacional detuvo al presunto autor del homicidio el jueves por la noche, y ahora ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Fuentes policiales apuntan a que no parece que tuviera una relación sentimental con la víctima, y que sólo les unía el hecho de que compartían piso, por lo que descartan que sea un nuevo caso de violencia de género.

La víctima, una mujer colombiana de 36 años, fue encontrada muerta por su cuñado en su domicilio de la calle Matadero con dos puñaladas en el pecho y cuello.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha convocado este viernes a la ciudadanía a guardar cinco minutos de silencio para condenar este asesinato. Este acto ha tenido lugar a las 11.00 horas en la Plaza de España, frente al Consistorio. Las banderas ondean a media asta en señal de duelo. El Consistorios ha decretado tres días de luto oficial.

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí