Alcorcón acoge Maratest, una carrera entrenamiento para Media y Maratón de Madrid

0

Maratest

La localidad de Alcorcón acogerá el próximo 22 de marzo la III edición de Maratest, un evento de entrenamiento previo a la Media Maratón y a la Maratón de Madrid.

El corredor tendrá la oportunidad de escoger entre un recorrido de 15 kilómetros y uno de 30, ambos transcurrirán por las calles de la ciudad y tendrán como objetivo preparar a los deportivas para próximos desafíos deportivos.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez y Isidro Arranz, presidente de la Federación Madrileña de Atletismo, han sido los encargados de presentar la jornada. Una actividad que ha contado para su desarrollo con la colaboración de la concejalía de Deportes y la organización del Club de Atletismo local.

El regidor ha asegurado que el objetivo es hacer de Alcorcón, la ciudad del atletismo no sólo a nivel madrileño también nacional. Tampoco ha dudado en recordar que la localidad ya es referente en otras disciplinas como hockey sobre patines, fútbol sala, entre otros.

Por su parte, el presidente de la Federación Madrileña de Atletismo, ha asegurado que el municipio es el único de entre todos los municipios de la Comunidad de Madrid con un Club de Atletismo en categoría nacional.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 17 de marzo, pudiendo efectuarse a través de la página web habilitada o personándose en los centros deportivos, GO fit de Madrid-Montecarmelo, Torrejón, Vallehermoso, Corporate y Ciudad Real, en las tienda Bikila de Leganés y en Deportes M2000. El precio por participar es de 15 euros por el recorrido de 15 kilómetros y de 21 por el de 30. 

La prueba tendrá lugar el día 22, con salida a las 9.30 horas de la Ciudad Deportiva Santo Domingo. Con la celebración de esta carreta se avala el reconocimiento que se le hizo al Ayuntamiento de Alcorcón con el premio Siete Estrellas del Deporte de la Comunidad de Madrid.

Redacción

Imagen  Maratest

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí