Al Ayuntamiento ya puede notificar las denuncias de tráfico mediante la Dirección Electrónica Vial

0

ayuntamiento de villaviciosa de odon

El Consistorios de Villaviciosa de Odón ya puede notificar las denuncias de tráfico mediante la Dirección Electrónica Vial (DEV), a todos aquellas personas que así lo soliciten.

Villaviciosa se convierte en el segundo ayuntamiento de la Comunidad de Madrid, después de el de la capital, y uno de los primeros de España, en prestar este servicio a los ciudadanos, cumpliendo así la obligación de las administraciones locales de incorporarse a este sistema antes del 25 de mayo del 2014.

El propósito es seguir desarrollando el plan de modernización de los servicios públicos y potenciar la relación de los ciudadanos con las administraciones públicas utilizando medios electrónicos. De esta forma, los conductores pueden recibir vía Internet, (en su buzón electrónico), las notificaciones de procedimientos sancionadores. Al mismo tiempo, se le enviará un aviso a su dirección de correo y a su teléfono móvil (SMS).

La notificación electrónica se enviará a aquellas personas físicas o jurídicas que se hayan dado de alta en la DEV, que gestiona la Dirección General de Tráfico, o en las plataformas informáticas de las comunidades autónomas con competencias ejecutivas en materia de tráfico.

Puede informarse sobre la Dirección Electrónica Vial en la siguiente página web, enlazando con el apartado sede.

 

Prensa Ayto/redacción.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí