Aguirre visita Villaviciosa de Odón que sigue sin candidato del PP a la Alcaldía

0
Villaviciosa de Odón
Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Su presencia coincide con un momento de incertidumbre entre los populares villaodonenses, entre los que suenan el actual alcalde, Raúl Martín, y Joaquín Jiménez. 

Tras el acto, firmará ejemplares de su libro ‘Sin Complejos’.

El salón Cívico Social será el escenario de la visita de Esperanza Aguirre a Villaviciosa de Odón esta tarde a partir de las 19.30 horas. Allí, acompañada por la presidenta del PP del municipio, Yolanda Estrada, participará en una charla coloquio titulada ‘Hablemos sin complejos’, en la que se abordará la situación política en general, centrándose en la diferencia entre aspectos fiscales, apostando por la bajada de impuestos como una medida necesaria y eficaz para todos.

Se tratarán también temas que planteen los asistentes, y al finalizar, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, procederá a firmar ejemplares de su libro ‘Sin complejos’.

Su visita a Villaviciosa de Odón se produce en un momento de incertidumbre al no conocerse todavía quién será el candidato a la Alcaldía a pesar de que ayer el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Madrid nombrara a otros 25 cabezas de cartel para las elecciones de mayo de 2023.

Según fuentes del PP consultadas por este periódico, «aún no se sabe nada» entorno a quién podría ser, a pesar de que quedan apenas siete meses para las elecciones. Los rumores sitúan a día de hoy a dos posibles candidatos, aunque no se descartan otros: el actual alcalde, Raúl Martín Galán, y Joaquín Jiménez Rubio (el que dicen es el preferido de Yolanda Estrada), que ya se impuso al primero en una votación interna celebrada el pasado mes de marzo para representar a los populares del municipio en el Congreso Nacional Extraodrinario. Todo apunta a que el nombre definitivo lo darán a conocer en diciembre o enero.

En esa lista de los elegidos por Isabel Díaz Ayuso ayer, destacó el nombre de Antonio González Terol, exalcalde de Boadilla del Monte que será la apuesta para gobernar en Alcorcón como contamos ayer en Villaviciosadigital.

Así, el candidato de Ajalvir será Antonio Martín; la de Alcobendas, Rocío García; el de Algete, Fernando Romo; el de Becerril de la Sierra, José Luis Martín; la de Brunete, María del Mar Nicolás; el de Campo Real, Francisco Leal; la de Chinchón, Miriam Hernández; el de Colmenar de Oreja, Miguel Ángel Pulido; el de El Atazar, Manuel Rebollo; el de El Escorial, Antonio Vicente Rubio; el de El Molar, Borja Díaz; la de Hoyo de Manzanares, Victoria Bárdenas; el de Loeches, Antonio Theodori; el de Manzanares El Real, Carlos Martín; y el de Moralzarzal, José María Moreno.

Además, el aspirante del PP a Morata de Tajuña será Fernando Villalaín; el de Navalcarnero, Amalio Mejías; el de San Martín de la Vega, Ana María Romero; el de Santa María de la Alameda, Gloria de Castro; la de Soto del Real, Silvia Gallego; el de Velilla de San Antonio; Belén Ruiz; la de Villa del Prado, Belén Rodríguez; el de Ribatejada, Agustín Peña, el de Torres de la Alameda, José Antonio Blanco; y el de Robledo de Chavela, Mario de la Fuente.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí