Agradecimiento de la familia López Polín a las hermandades del Cristo y de la Virgen de la Soledad de Villaviciosa de Odón

0

Reproducimos íntegramente el texto que nos han hecho llegar desde este familia por el detalle que tuvieron con ellos ambas hermandades durante las fiestas patronales que finalizaron el pasado domingo.

Quienes quieran contarnos su opinión para la sección ‘Cuéntanos’ sobre algo o enviar sus quejas, fotos, vídeos para denunciar o compartir alguna situación de interés general, pueden hacerlo a webvillaviciosadigital@gmail.com.

«La familia López Polín agradece de todo corazón a las hermandades del Cristo y la Soledad y a sus presidentes Ángel Luis y Carmen por la entrañable y emotiva parada que hicieron las procesiones ante nuestra madre, abuela y bisabuela, María Teresa Méndez de Vigo, una veterana cofrade que el próximo 18 de octubre cumplirá 109 años. Fue muy emocionante».

Autoescuela Triumph

Recordamos la entrevista que publicamos el pasado mes de enero con Méndez de Vigo, que en ese momento era la cuarta persona más longeva de las residentes en la Comunidad de Madrid y ocupa el puesto 43 en toda España.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí