AEPCA, la asociación de defensa de los animales de Villaviciosa de Odón, comienza sus charlas formativas

0

Este sábado, con una sesión sobre legislación ante el maltrato animal y otra sobre animales silvestres.

La Asociación Educativa para la Prevención de la Crueldad de los Animales (AEPCA) ha organizado sus primeras charla formativas que tendrá lugar este sábado de 11.00 a 13.00 horas en el local de la Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón (Avda. Príncipe de Asturias 126).

La primera será impartida por la abogada de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas, Arancha Sanz, quien explicará la actual normativa que regula el maltrato animal. Comenzará a las 11.00 horas y terminará a las 12.00, según han informado desde AEPCA.

La segunda de ellas correrá a cargo del presidente de esta asociación villaodonense, Jesús Méndez, quien hablará sobre cómo actuar en caso de encontrar un animal salvaje autóctono. Tendrá lugar de 12.00 a 13.00 horas.

AEPCA nació a finales de 2016 con la intención de luchar por la ayuda a los animales y concienciar a los ciudadanos de Villaviciosa de Odón. Otros de sus objetivos son promover el protocolo de captura, esterilización y suelta de gatos (CES) e impulsar cursos de formación, tal y como contó su presidente a Villaviciosadigital para una noticia publicada el pasado mes de mayo y que pueden ver en este enlace.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí