La Agrupación Deportiva Villaviciosa sumó otro empate en su visita al campo del Villaverde. Son casi tres mese sin ganar un encuentro, lo que sitúa a los de Fernando López séptimos con 22 puntos.
El Villaviciosa no aclara su futuro en el grupo 2 de Preferente. No se sabe si va hacia arriba o hacia abajo. En esta ocasión, pese a que empezó mejor que los madrileños, no pudo anotar ningún gol ante un conjunto local que sólo ha ganado cuatro encuentros en lo que llevamos de competición.
Los de Fernando López salieron a morder, con Miguel, Herrrero y Fabián como protagonistas. Precisamente fue éste último quien gozó de la mejor ocasión del encuentro, al mandar un tiro al poste, que hubiera recompensado el mayor esfuerzo que estuvo haciendo su equipo.
Alguna ocasión tuvo el Villaverde, sobre todo en acciones a balón parado, aunque Moro no pudo anotar para su conjunto.
En la reanudación, los locales salieron a por el encuentro, mientras que el Villa se refugió en su campo a la espera de alguna contra, amarrando mientras otro punto. Los delanteros del Villaverde merodearon la portería de Pope, aunque sin acierto.
Fernando López introdujo cambios para dar aire al Villaviciosa y eso lo notó la plantilla, que gracias a un par de acciones de los recién incorporados James y Andrés, quitaron la posesión a los madrileños y achucharon la meta local en busca de una victoria que se le resiste demasiado a un equipo sin rumbo claro en esta competición.
El próximo encuentro villaodonense será el día 2 de febrero ante el Móstoles, en el campo rival.
Redacción
Foto: elgoldemadriz