ACUA organiza el IV premio de cuentos cortos “Luis Sancho”

0

ACUALos interesados en participar en esta iniciativa de la asociación cultural de Villaviciosa de Odón podrán entregar sus relatos hasta el 30 de octubre.

El tema del relato será libre, con una extensión que no podrá superar los 3.250 caracteres ni tener menos de 2.500. La inscripción es de carácter gratuito y podrán presentarse las personas que lo deseen siempre que los trabajos estén escritos en castellano y sean inéditos. Los relatos deberán presentarse en la librería “La Isla del Tesoro”, C/Abrevadero, 6.

La obra presentada deberá estar firmada con el seudónimo elegido y se entregarán por duplicado, cada copia en un sobre numerado y cerrado. El sobre con el número 1 deberá incluir la obra firmada con el seudónimo escogido, una copia digital en formato Word así como los datos personales y de contacto del autor(nombre, apellidos, domicilio, código postal, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico y documento de identidad). Mientras que el sobre Nº 2, sólo incluirá la obra en formato papel y firmada con el seudónimo. Los sobres deberán estar claramente numerados e identificados.

El Jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de la cultura que designe la organización del certamen. Aunque no se conoce aún el día, hora y lugar en el que se dará a conocer el fallo, si se saben los tres premiso que otorgará la organización:

  • Primer premio: 130 euros en libros donados por las Librerías: “Sin Tarima” y “La Isla del Tesoro”.
  • Segundo premio: 70 euros en libros donados por las Librerías: “Sin Tarima” y “La Isla del Tesoro”.
  • Tercer premio: 50 euros en libros donados por las Librerías: “Sin Tarima” y “La Isla del Tesoro”
Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí