ACEPA Villaviciosa de Odón se presenta con espíritu inclusivo «con y por los comerciantes locales»

0
Foto: Prensa Ayto. Villaviciosa de Odón.

La Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Autónomos (ACEPA) realizó el pasado jueves el acto de presentación de su delegación ante los vecinos de la localidad.

El salón cívico de la Plaza de la Constitución acogió este evento, el segundo acto institucional de ACEPA Villaviciosa de Odón tras presentarse a finales de abril al alcalde de la localidad, José Jover.

En él se pudo ver a numerosos vecinos, empresarios y comerciantes del municipio y de algunos otros cercanos. Asistieron también los concejales del equipo de Gobierno, Joaquín Navarro y la responsable de Comercio e Industria, María Ángeles Méndez; junto a ellos, algunos de grupos de la oposición como VOX Villa o IU.

La presidenta de Acepa Madrid, Chelo García Parra, se mostró muy satisfecha y agradecida por la respuesta ciudadana y el recibimiento del municipio villaodonense a esta asociación. “Es un orgullo tener una delegación con esta cantidad de personas que han puesto en valor tanto la asociación como el municipio de Villaviciosa de Odón”. Resaltó como “valor fundamental de la asociación el trabajo en equipo a través del asociacionismo”. Asimismo, ahondó en la importancia de la colaboración con las administraciones, aunque siempre con la premisa de defender los intereses de los empresarios y comerciantes locales.

Tras su intervención, tomó la palabra el presidente de la delegación de Acepa en Villaviciosa de Odón, Ramón García, quien agradeció a Méndez, su predisposición y ayuda para constituir una asociación que ha costado crear varios años. “Esta asociación siempre será inclusiva, con y por los comerciantes de Villaviciosa con el propósito de dinamizar el comercio local, realizar eventos que mejoren nuestros negocios y animen a los vecinos a comprar y consumir en el municipio”. En definitiva, “Acepa Villaviciosa viene a quedarse como mínimo los próximos veinte años en los que vamos a conseguir una asociación con un alto número de asociados, útil para comerciantes y empresarios, plural y diversa porque la hora de Acepa Villa ha llegado”, concluyó.

Para finalizar las intervenciones, y previo al aperitivo posterior donde los presentes pudieron conversar sobre el comercio y las iniciativas futuras, Méndez se dirigió a todos ellos para resaltar la importancia de este proyecto del que “es especial impulsora Chelo García Parra”. Ella dijo, le ha dado forma a una idea que teníamos nosotros desde hace mucho tiempo y que ahora se ha materializado”.

Asimismo, agradeció a todos los concejales de la Corporación municipal las aportaciones e ideas en materia de comercio a la vez que concluyó diciendo que “desde el Ayuntamiento Acepa tendrá nuestro apoyo puesto que de este proyecto nos beneficiamos todos los que formamos Villaviciosa de Odón”.

Prensa Ayto./IARC

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí