Abril traerá a Villaviciosa de Odón los ‘Aperitivos Delik2’, con degustaciones de productos temáticos o regionales

0

morcillas y chorizos de Delik2 Villaviciosa de OdonDelik2, la tienda productos gurmé de Villaviciosa de Odón pondrá en marcha una nueva iniciativa a partir del 9 de abril: los ‘Aperitivos DeliK2’. Cada fin de semana ofrecerá desde las 12.00 horas una serie de aperitivos, “temáticos” o “regionales” (asturianos, leoneses, del sur, del mar, de caza, etc.).

Los clientes podrán elegir entre tres posibilidades, que variarán cada fin de semana. Entre los productos que ofrecerán destacan los precocinados de Laurel (Asturias), La Artesa Selección, El Negrillón, Tavito (León) o Artemonte (Jaén), embutidos, quesos, conservas del mar, vegetales o cárnicas, entre otros.

Los aperitivos estarán compuestos por lotes de dos o más productos, acompañados siempre de los vinos más acordes, según corresponda a la temática o región gastronómica. El objetivo de los ‘Aperitivos DeliK2‘ es permitir que los clientes prueben a precio interesante nuevas delicatesen, ya sea para llevarse a casa o para consumir en el acogedor establecimiento.

Desde que abrió sus puertas el pasado mes de septiembre, Delik2, en la calle Nueva 13, se ha convertido en un referente en la zona para los amantes de la gastronomía. Junto a una amplia variedad de productos artesanales traidos de diferentes lugares de España, sobre todo de León, ofrecen a sus clientes catas de vinos, degustaciones de manjares difíciles de encontrar, así como cestas de regalo para particulares y empresas, y descuentos exclusivos para quienes formen parte de su club.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí