Abre sus puertas Barlovento chillout, cervecería-marisquería abanderada del marisco de Huelva

0

Barlovento Chillout Villaviciosa de OdonEl mes de junio ha llegado a Villaviciosa de Odón con aires y establecimientos nuevos, como Barlovento Chillout, una novedosa cervecería-marisquería con frescos productos de Huelva, que se convierte por las noches en bar de copas en el que los asistentes podrán disfrutar en su amplia terraza.

Los propietarios villaodonenses de este establecimiento situado en la calle Duero 37 de la Urbanización El Bosque, apuestan por “el mejor marisco y pescado fresco traído de Huelva”.

Junto al marisco, los amantes del pescado podrán degustar frescos pescaditos, manjares del mar de esa zona de Andalucía, a unos precios asequibles y con buena calidad en sus productos.

Este establecimiento ofrece además “copas premium” y mojitos que los clientes podrán saborear a las puertas del río Guadarrama.

A partir de las 23.30 horas, un disyóquey pinchará la mejor música chillout de manera que sus visitantes encontrarán el lugar perfecto para su tiempo de gastronomía y ocio.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí