Abierto el plazo para solicitar un espacio en el Recinto de Peñas para las Fiestas Patronales

0

 

La solicitud de espacios (12 en total) para el Recinto de Peñas con motivo de las fiestas que se celebrarán del 15 al 23 de septiembre pueden presentarse hasta el 6 de septiembre en el Registro General del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Plaza de la Constitución, 1) de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.  

Autoescuela Triumph

En la solicitud, cumplimentada en el formato oficial, se deberá incluir el nombre de la peña, al menos un número de 20 integrantes con sus DNI o documento oficial (al menos el 50% de sus integrantes deben estar empadronados en el municipio). Tres de estos integrantes serán en todo caso representantes y responsables de la peña solicitante. No se admitirán solicitudes si éstas no van perfectamente cumplimentadas.

El día 7 de septiembre a las 20:30 horas se procederá a realizar una reunión en el Centro Miguel Delibes, donde se determinará el listado de las peñas solicitantes y la documentación entregada si es correcta. En el caso de concurrir más solicitudes que espacios se procederá a realizar un sorteo de descarte. Aquellas Peñas que hayan participado en, al menos, dos ediciones en los últimos cinco años de funcionamiento de éstas, no participarán en el este sorteo. A continuación, se realizará el sorteo de los 12 espacios disponibles.

Después se determinarán las fechas y horarios de montaje y desmontaje. En todo caso, para el buen funcionamiento de la actividad, el Ayuntamiento determinará las decisiones que considere oportunas.

Puedes consultar el reglamento, así como el modelo de solicitud, a través del siguiente enlace: https://goo.gl/6vyYiZ

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí