Abierto el plazo para participar en el concurso de iluminación de luces de Navidad en Villaviciosa de Odón

0

luces de navidad villaviciosa de odonLa Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón (AVVO) con la colaboración del Ayuntamiento, convoca por segundo año consecutivo el certamen ‘Te Enseño mi Navidad’.

Ya está aquí la segunda edición de un concurso que tuvo buena aceptación de la primera en 2021, según han contado desde la AVVO. La finalidad es «alegrar las calles del municipio exteriorizando, las personas que participen, su espíritu navideño».

Quienes quieran participar, el plazo para el envío de los vídeos se abrió el pasado lunes y finaliza el próximo 26 de diciembre. Solo se admiten viviendas particulares dentro del término municipal de Villaviciosa de Odón.

Los interesados deben enviar la grabación a vivevillaviciosa@gmail.com ;  no debe durar más de 10 segundos mostrando, desde la calle, el resultado de la decoración. Junto con el correo electrónico, enviar nombre, teléfono y dirección, para que el jurado pueda pasarse a disfrutar de la decoración viéndolo en el lugar.

El 31 de diciembre se publicarán los nombres de los ganadores y la entrega de premios tendrá lugar el día 4 de enero de 2023 en el evento de celebración del año nuevo de la asociación.

Habrá tres premios, el primero con 100 euros, el segundo de 75 y el tercero de 50. En la edición del pasado año recibieron un diploma y vales regalos para canjear en comercios de la localidad.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí