Abierto el plazo para optar a una plaza como profesor interino de Secundaria y Formación Profesional

0

Hasta el 6 de octubre se pueden presentar las solicitudes a esta convocatoria de la Comunidad de Madrid.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 15 de septiembre ha publicado las convocatorias extraordinarias para la selección de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en determinadas especialidades de los Cuerpos de Profesores de Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, para el curso escolar 2021-2022.

Para Secundaria plazas de especialidades como Análisis y Química Industrial; Asesoría de Procesos e Imagen Personal; Informática; Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos; Organización y Proyectos de Sistemas energéticos; Procesos y Producción de Textil, Confección y Piel; Sistemas Electrónicos; Sistemas Electrónicos y Automáticos.

Para Técnicos de Formación Profesional, Equipos electrónicos; Fabricación e Instalación de Carpintería y Mueble; Instalación y Mantenimiento de Equipos Térmicos y de Fluidos; Instalaciones Electrotécnicas; Mantenimiento de Vehículos; Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas; Sistemas y Aplicaciones Informáticas; Soldadura.

Las personas interesadas deberán estar en posesión de la titulación académica correspondiente a la especialidad a la que se opta.

Además deberán tener la formación pedagógica y didáctica, que se puede acreditar mediante el título de Máster o Certificado de Aptitud Pedagógica, entre otros.

Serán incorporadas en listas extraordinarias de aspirantes a puestos interinos para cubrir las necesidades que se produzcan durante el curso 2021/2022.

Para información más detallada consultar en el Portal de la Comunidad de Madrid (Secundaria / FP), o bien a través del portal «personal +educación», siguiendo la secuencia: comunidad.madrid/servicios/personal-educacion, ‘Profesorado Interino’, ‘Convocatorias extraordinarias’.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí